Sea of Bombs es un juego de buscaminas en el que, como es la norma en este subgénero, tendremos que intentar encontrar todas las bombas ocultas dentro de cada caja. La única pista que tendremos para saber dónde hay bombas escondidas, es que las cajas en las que no hay bombas tienen un número pintado que indica cuántas bombas adyacentes tienen a su alrededor. Con esta información tendremos que descubrir todas las bombas.
El sistema de juego de Sea of Bombs es idéntico al del buscaminas tradicional. Todos los niveles comenzarán con todas las casillas (cajas de madera) ocultas y, con nuestro primer toque, tendremos que descubrir una de ellas. A partir de este momento será necesario que vayamos deduciendo qué cajas es seguro descubrir y en qué cajas hay bombas ocultas. Normalmente nos bastará con usar la lógica, pero en ocasiones ni siquiera eso será suficiente. En ocasiones, como todo buen veterano de los buscaminas sabrá, tendremos que echarlo a suertes.
En Sea of Bombs encontraremos centenares de niveles diferentes. Los primeros niveles tienen un tamaño pequeño, perfecto para empezar a familiarizarse con el juego. Apenas tendremos que descubrir dos bombas en estos puzles. A medida que vayamos completando niveles, el tamaño de los puzles y la cantidad de bombas que podremos encontrar en su interior irá en aumento. Pronto tendremos que hacer frente a escenarios con más de una docena de bombas escondidas, esperando a explotar en nuestras narices.
Sea of Bombs es una divertida adaptación del clásico buscaminas, que cuenta con cientos de puzles y con varios niveles de dificultad distintos. El juego, además, nos dará la posibilidad de jugar sin necesidad de conexión a Internet, lo que resulta ideal para disfrutar de él en cualquier momento y en cualquier lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sea of Bombs. ¡Sé el primero! Comentar